612.721.3030 | 612.861.1325

Quienes Somos

Artistas a tu servicio

Nuestro Salón, cuenta con profesionales selectos expertos en belleza con alma de artistas.

Conozca un nuevo concepto de centro para el cuidado de la belleza personal. Reunimos en un solo espacio de cuidada decoración y cómodas instalaciones la mejor tecnología disponible, los profesionales más formados y la más cuidada selección de tratamientos.

quienes

 

Bienvenidos

Somos Avandaro Beauty Salón, un salón de belleza que satisface las necesidades de damas, caballeros, niños, novias, novios, quinceañeras, chicas de promoción y empresas. Nuestros clientes reciben atención personalizada a través del personal calificado del cual disponemos.

La calidad de los productos con los que trabajamos, la rapidez y calidad del servicio que ofrecemos, así como la tecnología de nuestras herramientas y las novedades que traemos de todo el mundo, son características valoradas por los clientes que solicitan los servicios que brindamos. Además, viajamos constantemente con el propósito de estar al nivel de otros países en cuanto al rubro.

Es por esta razón que continuamente nuestro personal se capacita buscando un alto nivel en los conocimientos de los tratamientos en general, y que Usted podrá encontrar con toda seguridad. Contamos con amplios locales para atender simultaneamente todo tipo de requerimientos de belleza, desde lavado, corte, tinte de cabellos, manicure, pedicure, hasta tratamientos faciales y corporales. Además, trabajamos con los productos de las mejores marcas a nivel mundial y que Avandaro Beauty Salón pone a su disposición para engreírla.

Nuestro salón, cuenta con profesionales selectos expertos en belleza con alma de artistas. Ofrecemos servicios exclusivos que brindan total satisfacción a nuestros clientes, creando encanto y magia. Del mismo modo, en nuestro Spa cuidamos la salud y belleza del cliente para su cuerpo y alma, teniendo a su alcance los más avanzados tratamientos estéticos y relajantes, dentro de una infinita gamma de servicios.

Misión:

Somos una empresa organizada que brinda servicios y productos de salón de belleza y spa con adecuados estándares de calidad y altos niveles de competividad.
Nuestro compromiso con la sociedad es brindar bienestar y satisfacción a nuestros clientes nacionales e internacionales mediante una atención personalizada y con personal altamente calificado.

Visión:

Ser una organización líder en la región a nivel nacional e internacional reconocida por su alto nivel de calidad en sus servicios, que contribuyan al bienestar de nuestros clientes.

 

VALORES

  • Creatividad : Para el mundo de la belleza se debe tener una visión que vaya más allá, para la imaginación y diseño de nuevos estilos, en Avandaro Beauty Salón nos dedicamos a ello con esmero.
  • Servicio al Cliente : Nos esmeramos en satisfacer las necesidades y expectativas razonables de nuestros clientes, dándole un trato amable antes, durante y después de servirles.
  • Calidad : Garantizamos que nuestros servicios y/o productos están libres de daños y que ponemos a disposición de nuestros clientes toda nuestra capacidad, conocimientos y esfuerzos para brindarles un servicio de optima calidad.
  • Responsabilidad : Estamos comprometidos con la conservación del medio ambiente, clasificando materiales y cuidando nuestros consumos de energía. Además, realizamos eventos de apoyo social a las comunidades más necesitadas, lo que nos enorgullece humanamente.
  • Eficiencia : Es nuestra intención y propósito de que nuestros productos y/o servicios sean realizados con rapidez y oportunidad, con absoluto respeto al tiempo del cliente.